lunes, 19 de noviembre de 2007

 єѕ ∂є нéяσєѕ ѕσияєíя ¢υαи∂σ єℓ ¢σяαzóи ℓℓσяα

Seguramente todos hemos tenido tiempos de bajones en nuestra vida, de lágrimas, tristeza, rencor, odio.. la verdad es que no son nada agradables, pero te enseñan a vivir. No todo son sonrisas y felicidad (que no todos creen que pueda existir), siempre hay malos momentos. A algunos les dura bastante tiempo la mala racha, a otros les va a ratos... Yo soy de esas personas a las que cualquier tontería le puede herir, por el simple hecho de que me han decepcionado tantas veces, me han destrozado ilusiones..que ahora a la mínima me puede hacer daño cualquier cosa (si es de una persona querida, claro está). La verdad es que cuando llevas tanto tiempo con pensamientos de dolor, tristeza, rencor..puede llegar un momento en el que te canses y reacciones cambiando por completo. Ahora soy débil, si, pero también fuerte. Lo que me hace ser fuerte es luchar contra la vida, la que me ha jugado tantas malas pasadas. Antes dejaba que la vida me pisoteara, ahora soy yo la que intenta pisotear a la vida. Quizás he perdido más amigos, quizás ya no caigo tan bien, pero ahora me preocupo por mí y por los mios, los que realmente me han demostrado que me quieren y siemrpe estan conmigo, aunque a veces haya baches. Eso es lo que me hace FUERTE... a pesar de todo, intento sonreir aunque mi corazón llore ;)

No hay comentarios: