viernes, 16 de noviembre de 2007

Empieza la aventura...Algo sobre mí...

No soy buena describiéndome, pero si soltando cositas al vuelo, a ver si alguien las alcanza.Me gusta la gente que me haga reír, llorar, que me sorprenda, que no deje indiferente.Me gusta que me aconsejen, pero pocas veces hago caso de ello, al fin y al cabo aprendo de los errores.Me paso las 24 horas de día soñando, duermo unas 7. Se me da realmente mal cantar, y mucho peor bailar, pero lo hago siempre que tengo una oportunidad.No sé mentir, pero si ocultar verdades.Me enamoro con facilidad de la gente, de las cosas, de la vida.No me preocupa el dinero, o puede que sea que a mis 18 , siendo aun una mantenida, no me haga falta preocuparme por ello.No tengo grandes planes para la vida, prefiero dejarme llevar, y mi mayor objetivo es hacer que al menos valga la pena.Me gusta conocer gente, pero a muy pocos los convierto en verdaderos amigos.Intento no perder el tiempo en cosas que no valgan la pena.Quiero ver el mundo, pero no con una agencia de viajes. Me aburre la gente que tienen debilidad por criticar.Aprendo siempre que puedo, y olvido con facilidad lo que no conviene.Me gusta la gente que silva en la calle, que lee libros en el tren, en vez de diarios gratuitos, que no solo lloran en el cine.


Esto lo escribí­ hace un tiempecillo, pero aun así­ no está mal para conocerme un poquillo mejor, aunque… vaya palo me da dejarlo aquí a la vista de todo el mundo, pero en fin, de perdidos al rí­o…
Es muy difí­cil encontrar algo cuando en realidad ni siquiera sabes qué estás buscando. Es como descubrir el mapa de un antiguo tesoro encerrado en alguna botella a orillas del mar, y cuando por fin conquistas la isla desierta y abres el cofre esperando tus montones de monedas de oro, quizá te lleves una gran desilusión al ver una antigua y desgastada foto de cualquier rostro anónimo. Tal vez ni siquiera te paraste a pensar que para aquel pirata, ella era su auténtico premio.
Por eso, si te cuento qué busco, quizás puedas saber qué esperar de mi.






Un beso

No hay comentarios: