sábado, 17 de noviembre de 2007


Parecerá raro pero esta foto me hace pensar muchísimo... y diréis... pues un puzzle sin hacer... y yo en vez d eso veo mucho mas...m explico: Porque siento como k mi vida es un puzzle.. que nunca completo.. tal vez porque hay piezas puestas en lugares equivocadas.. otras que se me han perdido..y otras que ni siquiera son de mi puzzle... aunque también hay unas que están bien puestas y esas piezas son las esenciales en mi vida.. tal vez no sean las miles que viene con la caja pero 6 o 7 son suficientes para mi..y son esas que si e conseguido colocar en su sitio.. Creo que es hora de buscar las piezas perdidas, colocar bien las equivocadas, quitar las que no encajan y cuidar d las que están bien puestas para que no se pierdan ni se descoloquen... y todo esto viene d una foto... bueno y d muchas horas pensando.. En esas personas especiales k no quiero perder, y k son tan imprescindibles k no sabría vivir sin ellas... vosotros sabeis quienes sois... os QuierO!

No hay comentarios: