miércoles, 21 de noviembre de 2007

El Ultimo Adios





Te escribo , te hablo , te percibo, pero no siento el alivio de tenerte aqui conmigo.Temo, tengo miedo , qu e algun dia te pueda olvidar, que te deje de recordar.Hay momento en que no pienso en lo mucho que te quiero.Era una niña cuando te fuiste (y lo sigo siendo) pero si volvieses a la que verias sería a una niña muy cambiada, casi exa una mujer.


Nose si estaras orgulloso de las cosas que han pasado desde tu despedida,solo sé que lo entenderías, como siempre, como nadie lo hizo.


Se que deseas tanto como yo que algun dia nos volvamos a ver, que un día nos volvamos a abrazar...y que cuando llore,calmes mi llanto como siempre,que en voz bajita me digas que soy tu princesa y de la mano me lleves a pasear.


Tengo que reconocer, que siento envidia, de esas familias felices, como un dia lo fuimos nosotros.Se que no sirve de nada que me torture, se que no sirve de nada que mire al pasado en llantos,que lo único importante sería que ahora en el presente cada día se reflejara una sonrisa en mi cara, peor no entiendo el porque, que por mucho que lo intento ese reflejo no aparece.


La suerte no me acompaña ,en cambio tu muerte esta presente en cada lágrima.No entiendo porque me tuviste que dejar sola,cuando mas te necesitaba, el apoyo de un padre,que calmara mis angustias y mis sufrimientos,un padre atento.Como me duele derramar lágrimas que jamas seran calmadas cuando hablo de ti, ahora solo me rodean dudas y dudas.Lo siento ,lo siento por ser tan frágil,en este sentido..


Siento no sera la mejor para tenerte orgulloso.


Se perfectamente que tu nombre y apellidos seran resordados por siempre en las mentes de esa gente que una vez se cruzaron en tu camino o al menos ten presente que nunca faltaras en la de tu hija,en la de esa niña que te hidolatra aunque en lágrimas hable de ese héroe que tanto hizó por mi, de ese padre que ató los ejes de mi infancia...


Para poder tener esa inocencia sagrada de todos los niños, vivir con constancia y paciencia,la que tu tenias mucha.Me pierdo entre dudas,quizás muhas de ellas sean tntas ,sean cosas absurdas pero para mi son grandes dudas.


Me hacen sentir mal y no se como remediar ese sufrimiento de dolor, que a veces no se ve por fuera,pero me come por dentro.Se que no leeras todo lo que te escribo, para que engañarme pero es un gran alivio poder desahogarme de esta manera.Solo quiero pedirte perdon por todos los errores que he cometido ,que cometo, y que sé que cometeré,por no ser quizás lo que tu quieres que sea.Pero ten muy claro que tu hija jamás será una fracasada y que cada dia luchare por mira a la vida de cara,quiero que sepas que nunca te voy a olvidar siempre estaras dentro de mí....



TE QUIERO PAPÁ

2 comentarios:

Soñadora dijo...

No tienes que pedir perdón a nadie por los errores que cometas, forman parte de tu proceso de maduración. Lo único que debes tener claro es que debes aprender de ellos.
Seguro que tu padre estaría muy orgulloso de tener una hija como tú.
Muak

Ire dijo...

jop! lo siento mucho,me puedo imaginar lo duro q es...al leer tu escrito se me han saltado las lagrimas...me gustaria saber decir algo,pero me he quedado bastante compunjida...no dejes de recordar,q para mi es lo mas bonito q tenemos,los recuerdos...besitos...se q no me conoces pero si necesitas algun dia desahogarte enviando un mail me lo puedes enviar...q el apoyo entre la gente yo creo q es lo hace q seamos mas fuertes.