lunes, 19 de noviembre de 2007

Hoy estoy feliz

Mi vida sigue siendo la misma de siempre, con la diferencia de que HOY estoy feliz.
No sé si mañana lo esté, pero hoy soy feliz y eso es lo que importa. He aprendido que la felicidad es una simple decisión, no una imposición o un privilegio. Hoy me he dado cuenta de que puedo sonreír y sentirme bien y ¿quién sabe? tal vez haga sentir mejor a alguien más. Hoy quiero dar a los demás lo poco o mucho que tengo. Sí, tengo problemas y tal vez siempre los tenga, no los mismos, pero estarán ahí.
Hoy he decidido ser feliz, tendré momentos de tristeza después: quizá mañana o en una hora, pero hoy estoy feliz.

¿Por qué?

Estoy feliz porque tengo amigos, familia, estoy feliz porque estoy viva y tengo sueños, porque aunque fracase en algo tengo la esperanza de ser mejor. Hoy estoy feliz porque sí. Porque puedo sonreír en la calle ...

He descubierto que quejarse todo el tiempo no es la mejor manera de hacer las cosas porque la mayoría de las veces no ayuda en nada y si amarga mucho. Creo que es mejor dar lo mejor de mí y tomar cada obligación como un reto más.
Estoy feliz porque no soy perfecta ¡Que triste sería serlo! porque ya no habría nada que mejorar y no tendría una motivación para despertarme cada día. Estoy feliz porque por primera vez en mucho tiempo me doy cuenta de que nada ni nadie me impide ser yo misma.


Simplemente hoy estoy feliz.

1 comentario:

Soñadora dijo...

Hola, la verdad que este post me reuerda mucho a uno que escribí cuando empecé con esto del blog.
Pues yo no soy ningún crac con las entradas, pero ya te ayudaré XD (también te digo que he sido autodidacta completamente, pero que ná, que me he apañao bastante bien).
Ya me asomaré por aquí de vez en cuando. Muak